#PostEnBlanco: Enlaces para crear una tienda online

Si estás aquí es por que es probable que se te haya pasado por la cabeza crear una tienda online. O que simplemente tengas curiosidad por cómo se hace eso de crear una empresa o un negocio por internet, cuáles son sus requisitos legales, las plataformas de venta disponibles, los impuestos que puedes encontrarte por el camino o lo mejor que puedes hacer para promocionar tu tienda por internet.

¿Qué son los #PostsEnBlanco?

Con los #PostEnBlanco nos proponemos crear un pequeño compendio sobre temáticas concretas repleto de recursos o enlaces a artículos interesantes sobre esos mismos temas. Es decir: queremos presentarte una búsqueda de Google continua, actualizada y real sobre temáticas que conocemos y en las que trabajamos. Además, iremos actualizando la sección todo lo que podamos con nuevos enlaces y recursos que encontremos por allende el internet.

Por eso, aquí te dejamos unos cuantos artículos para que centralices tu búsqueda de información y en este post pueda llegar a ser el artículo para que comprendas mejor cómo funciona la venta online de productos. O al menos algo así.

Y, como siempre, ten en cuenta que lo que tratamos es de orientar tu formación o tu información. En la mayoría de los casos, lo mejor es acudir a un profesional experto para que resuelva todas tus dudas. Y esto puede ayudarte a saber si lo que ese profesional te dice es o no verdad verdadera.

PostEnBlanco Enlaces para crear una tienda online | Microbio Comunicación

Legal: ¿Qué leyes tengo que cumplir en una tienda online?

 

 

Técnica: ¿Qué plataforma es mejor para vender online?

 

 

¿Alternativas? ¿Puedo vender en la tienda de otros?

 

 

¿Envíos? ¿Devoluciones?

 

 

¿No tienes productos? ¡Dropshipping!

 

 

En General: Consejos y otras advertencias

 

 
Y ya. Por el momento. Iremos actualizando este PostEnBlanco tan rápido como podamos y con los mejores recursos que encontremos por internet. Y si tienes algún enlace que crees que debemos conocer e incluir, no lo dudes, déjanos un comentario y, si creemos que puede funcionar… ¡Lo incluimos!

Comparte este artículo

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp E-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *