Redes sociales, artes gráficas y la publicidad en Castilla y León

Ya os lo habíamos contado. Estábamos encantados (felices y medio ausentes) por nuestra nominación a los Premios Inspira de la Publicidad en Castilla y León de 2013. Con menos de un año de vida como agencia de diseño y publicidad en Valladolid, Microbio Comunicación y sus tres amables socios-currantes eran felices con sólo estar nominados. Pero lo mejor, supimos luego, estaba por llegar.

El pasado viernes 24 se celebró la gala de los Premios Inspira y, antes de dejaros con un resumen más gráfico os la resumimos en plan rápido: Tuvimos nervios y nos pusimos nerviosos. Conocimos a gente interesante, profesional, que marcan la pauta de lo que nosotros queremos hacer. Vimos que hay mucha gente (y muy buena) haciendo cosas molonas con agencias nuevas como la nuestra.

Estuvimos en un teatro apretado y nos reímos con Miguelillo, el mago-showman que presentó la función. Nos emocionamos al recibir el primer premio (plata) por Artes Gráficas y el susto aún nos duró hasta el segundo, por Web y Redes Sociales. Solo supimos decir un «Estamos ajonados» que, para más inri, terminó por ser el mantra de parte del resto de premiados.

Terminó todo y salimos, bebimos (poco), hablamos (mucho) y conocimos a muuucha gente interesante, desde la gente de Plan C Comunicación a los chicos y profesionales de Iddeco León o a Santiago Alonso, publicista de toda la vida que nos hizo pasar un rato perfecto, charlando de publicidad, nuevos medios y otras mil historias que no transcribimos por que no hay ni espacio ni tiempo.

Luego llegó el coche, la vuelta (tenemos una fiesta pendiente en Zamora), una canción a voces en mitad de una autovía y un copazo de celebración ya en casa. El resto, cómo no, fue cosa del ibuprofeno.

Comparte este artículo

Facebook Twitter Linkedin WhatsApp E-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *